Cerraduras Fac

Cerraduras Fac
Rate this post

Si lo que buscas es tener más seguridad en tu casa en este escrito encontraras algunas recomendaciones que te hará apostar por las cerraduras Fac, mediante las cuales se podrán disfrutar de total seguridad pues esta es una cerradura complementaria a las cerraduras tradicionales para las puertas se encuentran ubicadas en la entrada o puertas principales.

Si lo que quieres es evitar que los dueños de lo ajeno ingresen a tu vivienda utilizando el método Bumping, lo mejor que puedes hacer es incrementar la seguridad en tu vivienda y con este tipo de cerraduras lo lograras, podrás estar seguro de que esta técnica te dará muchos frutos ya que se podría abrir la cerradura pero la cerradura Fac no se verá afectada de ninguna manera, es por esta razón que muchos han optado por este tipo de cerradura.

Cerraduras Fac y su historia

Estas cerraduras cuentan con muchos años en el mercado destacan generalmente por ser los primeros cerrojos de barra con llave, a través del tiempo otras marcas han ido copiando el diseño, forma, etc…, aunque actualmente se las sigue conociendo con el nombre de cerrojo FAC.

Desde que estas cerraduras fueron inventadas día a día han ido mejorando y evolucionando, actualmente cuentan con mucha más seguridad que las anteriores, por la evolución que han tenido podemos adquirir versiones con total diferencia en diseños y sobre todo de diferentes calidades, precio varía dependiendo del modelo de la cerradura que elijas, y no solo se la puede utilizar para las viviendas sino que también se las usa muy común para autos, o incluso trasteros.

¿Como son estas cerraduras?

Este tipo de cerraduras cuenta con un mecanismo a través del cual se puede combinar con otro tipo de cerraduras sin ningún inconveniente, es muy difícil de forzar esta cerradura mediante el apalancamiento o a través del método bumbing, además como esta se puede instalar también en las puertas blindadas se convierte en un gran complemento de las cerraduras centrales o las de arriba abajo, no importa cuál sea tu puerta estas cerraduras te ofrecerán siempre seguridad a ti y a tu familia.

Las cerraduras Fac son realmente muy baratas comparadas con otras marcas o tipos de cerraduras, por lo que se ha convertido en una de las alternativas más usadas hoy en dia por su calidad y durabilidad.

Las cerraduras Fac, permiten elegir diferentes tipos de cerraduras las que pueden cerrarse y abrirse desde fuera y modelos que solo se pueden abrir y cerrar desde dentro. Realmente eres tú el que podrá elegir y escoger la opción que más te interese y convenga. Si te inclinas por las cerraduras Fac que se pueden cerrarse desde fuera, debes saber que en el interior tendrás un pulsador. Si lo pulsas, la cerradura exterior no funcionará, impidiendo que los dueños de lo ajeno puedan abrir la cerradura. Es perfecto para las familias que estén en el interior de la vivienda y no quieran que nadie entre por la puerta. Es más, no podrán entrar incluso si disponen de una llave para la cerradura, como te lo imaginaras es un sistema realmente seguro.

Las cerraduras Fac las debo instalar en mi casa

Son las más recomendadas al momento de reforzar la seguridad de tu hogar, debes estar consciente de que si buscas seguridad en tu hogar no solo debes fijarte en la cerradura sino también en la calidad de tu puerta.

Si consultas con un experto siempre te sabrá decir sobre la cerradura Fac, y es que realmente existe una variedad de cerraduras en el mercado pero lo más recomendable es no comprar ni la más barata ni la que primero te recomendaron, es mejor averiguar, indagar sobre los precios y modelos ya que cada una es diferente a otra y una te brindara mayor seguridad que otra, por lo que es recomendable investigar antes de acudir hacia el lugar de compra.

Es muy recomendable también combinarlas con una cadena ya que si los dueños de lo ajeno pudiesen abrir la cerradura la cadena impediría su ingreso.

Por tal motivo siempre debemos apostar por la mayor seguridad en nuestros hogares como por ejemplo no te recomendamos los modelos que tienen llaves de serreta ya que estas son muy fáciles de imitar lo que  hace que la seguridad no sea tan efectiva, por lo que siempre recomendamos adquirir las cerraduras Fac ya que estas cuentan con sistema anti taladro, anti palanqueta, antibumping y anti ganzúa, dentro de este rango existen variedad de opciones por lo que tu tiene que elegir el diseño o modelo que más te agrade de igual manera el precio que estas tengan ya que seguramente te guiaras en esto para tomar tu decisión final.

Claro está que ninguna cerradura es del todo segura, por lo que debemos tomar otras medidas de seguridad para complementarla.

Como instalar las cerraduras Fac

Estas son realmente fáciles de instalar, por lo que cualquier persona puede hacerlo por si solo, pero si quieres asegurarte de que la cerradura Fac ha quedado  perfectamente instalada deberás llamar a un técnico para que revise dicha instalación o a su vez contratar directamente de los servicios de un profesional para que te ayude con la instalación y quede perfectamente instalada, para que así puedas estar seguro de que gozaras de total seguridad bajo la garantía del profesional.

Pero ten en cuenta que si la vas a instalar por ti mismo es muy importante que utilices tornillos largos para que la cerradura pueda quedar perfectamente instalada ya que si no queda estable los ladrones tendrán el acceso un poco más fácil y podrán ingresar a tu vivienda, los materiales que utilices siempre tienes que se de buena calidad, para impedir que sea ultrajada fácilmente.

Cuanto puede cobrar un cerrajero por instalar un tipo de cerradura Fac.

En realidad no te puedo brindar un precio exacto, pero algo que si te puedo asegurar es que el precio no te sonara tan elevado, recuerda que este tipo de cerradura puede estar puesta en menos de una hora por lo que solo pagaras por la mano de obra de una hora y por el material utilizado.

Cuando vayas a comprar una cerradura Fac encontraras muchas de diferentes diseño y modelos con distintos precios y cada una con mas seguridad que las otras.

Poblaciones con servicio