Cerraduras Tesa

Esta es una de las marcas más conocidas por lo que en este escrito quiero indicarte la historia de esta empresa y sus modelos principales delas cerraduras de esta marca para que así puedas adquirir el modelo que más te guste y se ajuste a tus necesidades, para que así puedas encontrar la cerradura que tú quieras sin ningún tipo de problema.

Historia de Tesa

Esta empresa ha ido demostrando que se adapta a las necesidades de seguridad que surgen de os clientes, por tal razón se ha convertido en una empresa muy importante en el mundo de la cerrajería.

Tesa hace mucho tiempo lanzo su primera cerradura digital, y por supuesto que esta tuvo mucho éxito principalmente en los hoteles, puesto que brindaba un aire de seguridad a sus huéspedes y facilitaba su vida, con el éxito que tuvieron estas cerraduras digitales hizo que la empresa se convierta en la numero uno en fabricar cerraduras digitales a nivel del mundo.

Tesa y sus Cilindros

Tesa pone a su disposición cilindros desde los más básicos hasta los más seguros del mercado laboral por lo que te redactare un poco sobre estos para que los conozcas un poco más claro esta no puedo empezar sin antes recordarte que esta marca es la numero uno en Europa como fabricantes de cilindros lo que demuestra el potencial que tiene.

Cilindros estándar Tesa

Si lo que buscas es adquirir cilindros realmente sencillos te recomiendo que busques un cilindro de gama estándar pues estos podrían resultarte más económicos.

Estos se adaptan muy bien a las necesidades de todo tipo de clientes. Si te interesa  uno de este tipo solo tienes que llamar a un técnico y pedir que te instale uno de la marca Tesa y ya está, es realmente fácil conseguir uno.

Cilindros de seguridad Tesa

Estos modelos sobresalen de los demás por tener pistones de alta precisión con muelle, protección anti bumping y una llave plana son anti extracción y cuenta con un alto número de combinaciones lo que hace sea difícil de quietar la cerradura a parte son muy buenos para personas que requieran máxima seguridad para su empresa.

En esta gama debemos destacar el ST6, T60, T70, T80 o T10p que es una de las mas interesantes.

Tesa y sus cilindros de alta seguridad

Tesa brinda buenas alternativas en el caso de necesitar cilindros de máxima seguridad, ya que cuenta con llaves que no se pueden copiar lo que hace que el ladrón se vea impedido para poder abrir tu puerta, incluye todas las medidas de seguridad de los cilindros anteriormente mencionados y además se puede combinar con sistemas electrónicos para conseguir una mayor seguridad, pero primero es recomendable pedir presupuesto y pedir que te instalen el cilindro ya se el ST8, TK6, TK80 o TK100 el que más te convenga según tus necesidades y presupuesto.

Tesa y las cerraduras de seguridad

En este caso podrás encontrar cerraduras para todo tipo de cosas  ya que es uno de los puntos más fuertes de la marca por lo que a continuación de indicare los más importantes de la marca.

Cerrojos de seguridad Tesa

Este tipo de cerraduras son visibles pero son realmente difíciles de ser forzadas por los dueños de lo ajeno, es por esto que cada vez muchas más personas se inclinan por este tipo de cerraduras, ya que estas te permiten resguardar tu hogar y mantenerla segura en su totalidad.

Podrás encontrar también cerraduras monopunto complementadas con cerrojos de sobre poner, en cualquier caso podrás disfrutar de una amplia seguridad para ti y para los tuyos.

Cerraduras de sobreponer multipunto Tesa

A  través de este tipo de cerraduras podrás mantener la seguridad de tu hogar o local comercial, evitando el apalancamiento además que cuentan con cilindros de seguridad lo que nos permite decir que  son un tipo de cerraduras muy seguras realmente..

Estas destacan realmente por ser muy sencillas de instalar, pero es muy recomendable que la instale un profesional ya que odas estar seguro de la instalación ha sido instalada adecuadamente y la cerradura te brindara la seguridad que buscas.

Tesa y sus cerraduras de seguridad monopunto

Existen modelos de seguridad Tesa muy seguros como los monopunto puedes optar entre cerraduras monopunto con palancas o bulones, de este modo podrás conseguir que los ladrones se vena frenado con una cerradura muy eficiente, son realmente de las mejores alternativas existentes en el mercado.

Tesa y las cerraduras de seguridad multipunto

Esta es una de las mejores opciones para las viviendas residenciales, ya que con este tipo de cerraduras se consigue una seguridad máxima comparadas con las de la competencia, nos ayudan a evitar que los ladrones ingresen con facilidad, ya que estos modelos tienden a tener ganchos anti palanca, picaporte anti tarjetas, puntos de cierre independientes, protección de cerraduras en el marco, puntos de cierre independientes aparte de que es un modelo de muy buena calidad, por lo que si pides a un profesional que te ayude o recomiende un tipo de cerradura, sin duda será esta variedad de cerraduras Tesa como los modelos TLB High Security, XT Premium, TMB motorizada, TLB o Tab automática.

Tesa y los escudos de seguridad

Si quieres evitar ataques por parte de los ladrones lo más recomendable es proteger tu cilindro, se recomienda también poner escudos de seguridad realmente no son nada caros e incrementaran la seguridad ya que los cilindros no van a ser atacados de forma directa, puedes optar por un cilindro u otro dependiendo de tu cerradura y gusto.

Tesa fabrica más cosas

La empresa Tesa si fabrica muchas más cosas, ya que esta empresa se ha convertido y especializado en la seguridad de los hogares.

Un claro ejemplo son sus puertas acorazadas son muy buenas, de muy buena calidad y seguridad.

Además que esta empresa fabrica también candado de muy buena calidad y resistencia, han tenido realmente una alta demanda en el mercado de hoy en día, cabe destacar también las manillas, equipamiento anti juego para puertas, pomos,  puertas automáticas y más, es una empresa que realmente se encuentra innovando día a día con el fin de brindar un buen servicio a sus clientes.

El sistema de amaestramiento electrónico CLIQ

Es un sistema de la marca Tesa que ha sido lanzado recientemente, el cual tiene como objetivo aumentar a seguridad de sus clientes.

Permite utilizar llaves diferentes en un mismo cilindro, con la finalidad de facilitar la seguridad y gestiones de una empresa, estas llaves tienen la posibilidad de ser personalizadas con distintos horarios laborales para impedir posibles robos.

Es un sistema de seguridad muy favorable ya que se destaca por no tener cables y ser instalado sin ningún tipo de problema, es perfecto para ser utilizado en máquinas de juegos o expendedoras, aunque también en otros sistemas de seguridad.

Poblaciones con servicio