Cerrajero 24 horas Valencia

Si su objetivo en la actualidad es conseguir la seguridad de su local, negocio o vivienda, sepa usted que nuestra empresa siempre se mantiene a la vanguardia en el montaje y la instalación de persianas para tiendas de todos lo tipos de negocios o ya sea en su casa.

Nuestro Cerrajero Valencia 24 horas, para la instalación de persianas para tiendas

Actualmente existen varias opciones para tener un determinado estilo a su local o empresa mientras que también es posible ofrecer seguridad frente a posibles actos vandalicos, disponemos de instaladores de persianas para su negocio que estamos mas que seguros que cubrirán todas sus necesidades como:

  • Persianas de aluminio
  • Persianas de acero
  • Persianas con autoblocante
  • Persianas con pletina de aluminio o plana

Tenemos gran variedad de persianas que podemos instalar alcanzando máxima seguridad y con su diseño muy personalizado y utilizando materiales de mucha calidad.

Gracias a nuestras unidades móviles podemos ofrecer la instalación de persianas domesticas y persianas industriales para la gran y mediana empresa en toda la Comunidad Valenciana cubriendo todas las provincias y las más alejadas como Castellón de la Plana, Peñiscola, Vinaros, Requena, Torrente, Alcira.

Un cerrajero Valencia 24 horas esta preparado para asesorarle y usted pueda elegir los mejores cierres metálicos. los cerrajeros 24h son profesionales en persianas para locales comerciales y le recomendaran lo que mejor le convenga siempre teniendo en cuenta sus necesidades y gustos.

QUE SON LAS PERSIANAS DE SEGURIDAD DE ACERO,  es un tipo de persianas de alta seguridad echa con lamas planas sujetas entre si y reforzadas con nylon para evitar el desplazamiento lateral de estas lamas, con este sistema se reduce el ruido por rozamiento y se denomina persiana de seguridad porque incluye una cerradura de seguridad con cierre de fallebas en sus laterales, aunque tenemos también la opción de instalar los típicos candados de seguridad empotrados en el suelo en este sistema la puerta también puede ser automatizada o manual si se tratara de una persiana con motor contara con un electro-freno de seguridad y la persiana podrá ser manipulada con un cajetin de llave o con un mando a distancia.

Existen acabados y modelos de persianas tales como micro perforadas o ciegas, de acero inoxidable o galvanizado con recubrimiento de PVC forrado con madera prelacada en el color que usted elija.

Persianas de seguridad con cierre modelo tijera o ballesta, este tipo de persianas es ideal para pequeños comercios con escaparates porque son transparentes y permiten la visibilidad de la parte interior del local, de esta forma puede seguir exponiendo los productos una vez haya llegado el final de su día de labores.

En estas puertas el tipo de apertura puede ser central de giro o lateral esto dependiendo del espacio con el que se cuente puede venir muy bien para ahorrar espacios.

Puertas SECCIONALES, BATIENTES O BASCULANTES, nuestro cerrajero Valencia 24 horas no solo le asesora con la solución del problema cuando su puerta de garaje se a parado si no que también asesora a la hora de cambiar su antigua puerta de garaje por una más moderna, menos ruidosa, mas eficiente enérgicamente, para estar más seguro en su decisión llame a nuestro técnico cerrajero 24h sin ningún tipo de compromiso y consulte nuestros precios, tenemos las mejores persianas de garaje a precios muy económicos que se adaptan a cualquier cliente.

Puertas seccionales

Puertas seccionales

Entre las diferentes tipos de puertas tenemos las seccionales esta hecha de paneles con secciones de diferentes medidas ( En cerrajeros Valencia 24 horas nos adaptamos a sus necesidades) el tipo de material que se utilice puede ser en chapa de aluminio prelacada con relleno de poliuterano o también puede ser de acero inoxidable, todos estos materiales están pensados para que protejan y conseguir un buen aislamiento térmico, esta puerta es muy segura porque previene cualquier situación de riesgo mientras se active la apertura o cierre de la misma gracias al sistema de encaje antipinzamiento,  cuentan con un cerrojo de acero galvanizado con eje redondo macizo, el conjunto de todos estos elementos contribuyen a que sea una puerta muy segura.

Esta puerta como el resto de modelos cuenta con una gran variedad aquí citamos algunos de ellos:

  1. Panel acanalado liso (muy parecido a madera)
  2. Panel acanalado con textura de madera en la parte interior y exterior
  3. Panel unicanalado liso, de textura muy lisa con parentesco a madera y su interior con textura de estuco
  4. Panel micro-acanalado con su textura lisa con textura de estuco en su cara interior y en el exterior lisa de color blanco
  5. Panel cuarterón

Puertas AUTOMÁTICAS DE CRISTAL, este tipo de puertas son muy recomendadas para locales comerciales con inerrancia de mucha afluencia de personas, por citar algunos ejemplos, en la tienda de tu barrio o en centros de negocios, es más nuestra empresa Cerrajeros Valencia 24 horas tiene a varios clientes de negocios de barrio en el centro y alrededores de la ciudad y llevamos la asistencia de todas esta puertas para su correcto funcionamiento y mantener la máxima seguridad, ya que si la puerta de su local funciona mal, esto puede repercutir en una mala imagen para su negocio y nuestros cerrajeros eso no lo permitirían jamás, de echo nuestro compromiso cada vez que instalamos una puerta de cristal nos encargamos un cierto tiempo de su mantenimiento y garantizar su tiempo de vida útil.

El cliente puede elegir entre los diferentes tipos de puertas la que mejor se adapte a sus necesidades, las características principales de las puertas automáticas de cristal es el motor que llevan incorporado, es muy silencioso y consta de un electro freno que se mantiene activo siempre para evitar cualquier tipo de incidencia, si existiera un fallo eléctrico en su local o vivienda entraría en acción el electro freno desconectándose inmediatamente y si este fuera el caso entra en actividad la batería que permite seguir utilizando la puerta siempre y cuando teniendo en cuenta la duración de la misma dependiendo siempre del peso de la puerta, si llegara el caso que la batería se agotara el sistema de seguridad de la puerta dejaría la puerta semi-abierta y desbloqueada para poderla manejar manualmente.

Otra de las características a tener en cuenta es la regulación para que sea mas útil dependiendo de la intensidad de transito de personas en cada momento, esto sera que si hay poco transito hará una apertura parcial de lo contrario sera una apertura total, esta función es muy recomendada por que permite ahorrar en energía eléctrica.

Este tipo de puerta de apertura automática llevan incorporado un microprocesador que permite que su funcionamiento sea muy seguro y estable, si en su cierre o apertura encontraría un obstáculo inmediatamente se pararía y no forzara al motor .

LOS AUTOMATISMOS, los automatismos ya sea de puertas o persianas de seguridad dependerá siempre del espacio que exista para el enrrollamiento y el motor tubular.

Por ejemplo para la motorización de las puertas seccionales nuestros Cerrajeros Valencia 24 horas utilizamos 2 tipos de automatismos: un motor electromecánico de ataque lateral para medidas especiales o un motor reductor con guía pre-montada de techo para medidas estándares.

Los técnicos nuestros para la instalar un motor a una puerta corredera, los mecanismos y automatismo a utilizarse dependerá de la dimensión y el peso de la puerta.

Además los automatismos para puertas batientes se pueden elegir entre electromecánicos para medidas estándares o motores hidráulicos para una puerta de dimensiones extensas.

REJAS DE ALUMINIO, confeccionamos y instalamos rejas de aluminio lacadas al horno y tratadas con anticorrosivos de esta manera conseguimos una durabilidad en el tiempo.

Los Cerrajeros Valencia 24 horas realizamos trabajos de carpintería metálica desde hace más de dos décadas buscando el mayor aislamiento térmico y acústico tanto para cerramientos de acero, aluminio o vidrio, ademas contamos con un departamento de captación de nuevos técnicos si desea formar parte de nuestro equipo llámenos o contacte con nuestra empresa Cerrajeros Valencia 24 horas y le informaran con detalle.

Poblaciones con servicio