Que visitar en Valencia

Eres de las personas que te apasiona las aventuras y deseas conocer lugares nuevos con toda tu familia, Valencia es el lugar adecuado para ti ya que existe varios lugares que puedes visitar como plazas, museos, parque natural, jardines, palacios y más que podrás disfrutar día a día, te puedo asegurar que será la mejor experiencia inolvidable de toda tu vida y de seguro querrás volver a visitarlo nuevamente.

Desde ahora mismo ponte a planificar tu viaje a la ciudad de Valencia, a continuación te detallaremos los mejores lugares que puedes ver. Valencia es la tercera ciudad más grande de España y es un muy buen destino turístico en cualquier época del año, el clima es temperado, cuentan con un patrimonio histórico destacado que tú lo puedes conocer, no lo dudes más y arriésgate a conocer esta hermosa ciudad.

Pero antes de que empieces a disfrutar de una información que te será de mucha utilidad queremos decirte que si en tu estancia a esta bella ciudad tienen problemas en el ámbito de la cerrajería ya sean problemas como perdida de llaves de tu coche, se te atasco la llave en la cerradura o se te quedo la llave dentro de tu chalet ya no debes preocuparte pues aquí te dejo el link de una empresa profesional quien solucionara cualquier problema que tengas, http://www.cerrajerovalencia-24horas.es/ solo contactalos sin pensarlo dos veces, te lo recomiendo.

La ciudad de las artes y las ciencias

Puedes disfrutar por dentro y por fuera, ya sea viendo una ópera, una película IMAX 3D, un museos interactivo o el mayor acuario de Europa. El costo de las entradas a todo el complejo de la ciudad de las Artes y las Ciencias es desde: 38,20 €.

Barrio del Carmen y sus palacios

 

Aquí tendrás que olvidarte de mapas porque ingresaras en las calles laberínticas adoquinadas del barrio milenario de la ciudad que creció entre dos murallas, las musulmanas y la cristiana, podrás observar y disfrutar de palacios, edificios medievales, tiendas y restaurantes a los que de seguro no pondrás ninguna resistencia. En el distrito de Ciutat Vella se encuentra este emblemático barrio, si bien en algún momento estuvo delimitado por la muralla musulmana, hoy en día son las Torres de Serrano y las Torres de Quart los restos medievales más emblemáticos.

Oceanografic

 

Es el mayor acuario de Europa, que se compone de edificios diferentes, que representan los ecosistemas más importantes de cada uno de los mares y océanos del planeta.

Con más de 45.000 ejemplares de más de 500 especies, el Oceanogràfic es el acuario más grande de Europa, un auténtico homenaje a los mares y océanos del planeta.

Parque Natural de la Albufera

 

Aquí podrás reparar un aire en estado puro, paseos en barca y atardeceres de ensueño. Es como un oasis urbano rodeado de arrozales y bosque, el lugar en donde se inventó la paella.

Puedes llegar al Parque Natural de la Albufera mediante la línea 25 de los autobuses urbanos de la EMT. La línea te lleva a El Palmar y El Perelloner desde el centro de Valencia, en menos de una hora y por solo 1,50€ el trayecto. Puedes quedarte en las paradas de embarca miento y disfrutar de una paseo en barca tradicional por el lago de la Albufera. También puedes disfrutar de parque en el Albufera Bus Turistic. En este auto bus podrás disfrutar de una visita completa al Parque Natural descubriendo los ecosistemas de los arrozales.
Estos y muchos lugares más puedes visitar como son:

  • Bioparc
  • Frescos de San Nicolás
  • Mercado de Colón y Ruzafa
  • Palacio del Marqués de Dos Aguas.
  • Museo Nacional de Cerámica
  • Museo de Bellas Artes
  • Jardines del Turia
  • Marina de Valencia y playas
  • Mercado central
  • Lonja de la Seda
  • Catedral y plaza de la virgen

Todos estos lugares los puedes visitar con toda tu familia, atrévete a hacerlo ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlama al 647 800 800