Como reparar una persiana en Valencia

En este post vamos a explicar como reparar una persiana un cerrajero de valencia.

reparar persiana

 

Lo primero que hacen es sacarla del cajón donde se encuentra la persiana y desmontarla y limpiar a continuación el cerrajero examina que todas las piezas de la persiana funcionen correctamente de lo contrario tiene que localizar la pieza que esta dando problemas y sustituirla por una nueva pieza.

  1. Lo primero que se tiene que hacer es comprobar que el eje se encuentra a nivel y si es así lo único que tiene que hacer es marcar los soportes antiguos y sustituirlos sin variar la posición por soportes nuevos.

como arreglar una persianaExisten múltiples averías de una persiana y de la misma manera hay muchas formas de reparar una persiana dependiendo del tipo de avería, para la comodidad de nuestros clientes nos puedes escribir a nuestro formulario de contacto o ponerte en contacto a través de numero numero de teléfono y comentarnos tu avería y un cerrajero persianista se desplazara a donde nos necesites.

Otro de las averías mas típicas de una persiana es la cinta y es por ello que en este articulo de como cambiar la cinta de una persiana te explicare como proceden los profesionales en este tipo de casos.

Cuando nuestro técnico se encuentra donde nos indiques el procede a revisar tu persiana y realizar un presupuesto totalmente personalizado para ti y lo mejor que el presupuesto para reparar tu persiana es completamente gratis, dado que nuestro persianista se desplaza sin compromiso.

Para que tu no te preocupes mas cada uno de nuestros técnicos te da una garantía por escrito de 4 meses en todo tipo de trabajos de cerrajería o persianas que realicen y si en ese tiempo tienes algún problema nuestro técnico se volverá a pasar pero esta vez no te cobrar absolutamente nada.

Nosotros también hacemos trabajos de cerrajería como Cerrajeros Valencia HL que nos desplazamos cualquier punto Valencia y pueblos de alrededor para realizar trabajos de cerrajería y reparación e instalación de persianas ya sean motorizadas, metálicas, madera, plástico o PVC, incluso con persianas de seguridad.

Poblaciones con servicio