Seguridad en el hogar

Seguridad en el hogar para su mayor tranquilidad

En la actualidad gracias a la tecnología empleada en este campo, los dueños de lo ajeno necesitan algo más de tiempo para acceder a las viviendas, cada vez están más preparado y cuentan con herramientas y métodos que les permite ingresar casi en el 95% de las casas y abrir las cerraduras instaladas ya sea que estas cuenten con seguridad o no lo tengan.

En nuestra empresa Cerrajeros Valencia 24 horas disponemos de un listado de consejos para que los clientes los pongan en practica y posiblemente eviten un robo en la vivienda.

  1. Comprobación de ventanas y puertas queden bien cerradas cuando se ausente de la vivienda.
  2. Una solución es instalar dispositivos electrónicos de emergencia.
  3. Cuando salga de casa use siempre la llave para cerrar la puerta.
  4. Nunca se le ocurra dejar las llaves escondidas en sitios externos del edificio.
  5. Si su vivienda es un chalet considere un buen alumbrado exterior o la compañía de un perro.
  6. Nunca deje las persianas totalmente cerradas es una señal muy evidente que no hay personas en casa.
  7. Tenga siempre cuidado a quien abrir la puerta mediante el telefonillo porque puede estar comprometiendo la seguridad suya y de los vecinos.
  8. En las noches nunca deje las ventanas abiertas si no cuenta con un sistema de seguridad.
  9. No permita citas en la vivienda con desconocidos, especialmente si el contacto lo a establecido mediante Internet, teléfono o cualquier medio que facilite el anonimato.
  10. No desconecte totalmente la energía eléctrica de la vivienda, el timbre de la puerta des-habilitado es señal que no hay gente en casa.
  11. Considere a dejar ropa tendida si la ausencia es corta.
  12. Considere la instalación de una puerta blindada si no cuenta con ella, fijece que contenga al menos dos puntos de cierre y no tenga huecos entre el suelo y la puerta, es necesario reforzar las bisagras con pivotes de acero y ángulos metálicos, debe llevar mirillas panorámicas, en Cerrajeros Valencia 24 horas tenemos una amplia gama de cerraduras de seguridad y puertas que se adaptan a todos los presupuestos, para un mayor servicio nuestro cerrajero puede desplazarse hasta la vivienda sin ningún tipo de compromisos y comprobar de primera mano las necesidades del cliente.
  13. Nunca deje cosas de valor como dinero en efectivo o joyas  a la vista en la casa.
  14. Si la ausencia es superior a una semana haga fotografías a objetos de valor o joyas.
  15. En viajes largos considere la opción de contar con algún vecino de su confianza para que le recoja el correo o visite la casa periódicamente y encienda la luz o la televisión ocasionalmente.
  16. Deje un numero de teléfono donde se le pueda localizar con rapidez.
  17. En los garajes de las comunidades donde el cerrojo de la puerta se abre por medio de un temporizador, espere hasta que se haya cerrado la puerta en su totalidad y algún intruso aproveche este espacio de tiempo para ingresar al interior.
  18. Si en casa tiene servicio domestico y estas personas han tenido acceso a las llaves de la entrada considere el cambio de bombines, en nuestra empresa contamos con una amplia gama de bombillos y cerraduras que puede informarse cuando usted lo decida.
  19. Cuando note presencia de vehículos extraños o en las puertas resulten postales o ruidos raros no dude en ponerse en contacto con las fuerzas de seguridad de la localidad llamando al 112 o bien al 062.
  20. Si adquiere una vivienda en propiedad o bien va en alquiler es muy aconsejable cambiar el bombin de la cerradura.
  21. Es aconsejable contar con un seguro, especialmente si mantenemos cosas de valor en el interior.
  22. En cualquier caso antes de abandonar la vivienda por completo compruebe la presencia de personas ajenas al edificio y que no le inspiren confianza.
  23. Cuando hay señales raras en las puertas, portales o ruidos en viviendas desocupadas llame inmediatamente a los servicios de seguridad y alerte de estas señales no comunes en el edificio
Señales a tener en cuenta si aparecen es su vivienda

Señales a tener en cuenta si aparecen es su vivienda

En Cerrajeros Valencia 24 horas disponemos de las siguientes recomendaciones en caso de robo

  1. Avise al cuerpo de seguridad con el que cuente su zona de residencia
  2. Mantener la calma y no ingresar en la casa ni tocar por ningun motivo cualquier objeto que pudiera haber sido manipulado por los delincuentes.
  3. Al presentar la denuncia ante las autoridades no olvide acompañar los justificativos de los objetos sustraídos.
  4. Llame a Cerrajeros Valencia 24 horas que este de guardia y en 20 o 30 minutos estará presente en el lugar.
  5. Solicitar un resguardo de la presentación de la denuncia.
  6. Si en el caso que en lo posterior quiera mejorar la seguridad de su vivienda llámenos y nos acercamos sin compromiso y le hacemos un análisis de toda la vivienda en puertas, ventanas, rejas, y asesorando en el mejoramiento de la seguridad como la instalación de sensores de movimientos, alarmas o persianas autoblocantes, todo esto puede consultar en los servicios de cerrajería Valencia en esta web.

Poblaciones con servicio