Hermanos Lopez Cerrajeros

Servicio de cerrajería Profesional

Pide mas información sin compromiso

Cómo abrir una caja fuerte de llave y combinación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con el paso de los años las cajas fuertes se han vuelto necesarias en nuestros hogares, oficinas o locales comerciales pues la tasa de robos y asaltos han incrementado lo que ha hecho tomar conciencia en la mayoría de personas y han tomado la decisión de aplicar medidas de seguridad.

Y es que en ese tema, las cajas fuertes son la mejor opción para proteger objetos de gran valor, tanto económico como sentimental. Sobre todo las cajas fuertes con combinación son una de las versiones más seguras y extendidas.

Caja fuerte con llave y combinación

abrir cajas fuertes con llave y combinacion

Con la caja fuerte de combinación podremos disfrutar de varias ventajas, especialmente cuando el sistema de código no sustituye al tradicional sistema de llave, sino que lo complementa. Por ende la seguridad de la caja fuerte es doble.

Pues las cajas fuertes tradicionales solo se basan en tener llaves, y la desventaja es cuando perdemos la llave pues en manos equivocadas, la protección de cierto contenido interno de la caja se verá comprometido. Algo que no ocurre con estas cajas fuertes híbridas. La combinación sirve de defensa.

Y un problema bastante común que padecemos los propios dueños es que a veces podemos perder la llave u olvidar la clave para abrirla. Y la peor es perder tanto la llave como la combinación. En este caso cuando queremos abrir la caja fuerte sin saber la combinación y sin ninguna llave parece que todo esta perdido. Pero no te preocupes ya que la solución esta a tu alcance.

Y justo pensando en estos problemas bastante comunes es que te hemos traído dos soluciones que te salvarán:

  • La primera es forzar la caja fuerte que podría arruinar completamente la misma, así mismo las herramientas utilizadas.
  • Y la segunda es contratar a un cerrajero profesional en cajas fuertes, que te costará mucho más caro que hacerlo por ti mismo, pero será una apertura segura.

En caso de que lo desees hacer por ti mismo en el siguiente apartado te enseñare como. 

Cómo abrir una caja fuerte sin llave y sin clave

como abrir una caja fuerte sin llave y sin clave

Lo primero que debes hacer para saber cómo abrir una caja fuerte es identificar el dial de combinación.

Seguidamente debes girar este dial varias vueltas completas hacia la derecha. Así todas las ruedas que conforman la cerradura serán desenganchadas de las muescas.

Una vez hecho eso, deberás emplear un estetoscopio o algún elemento amplificador de sonido y colocarlo cerca de la superficie del dial. Girando el dial a la izquierda oirás dos clics, pero deberás buscar el punto exacto donde tiene lugar.

En este sentido debes tener mucha paciencia. Una vez ya hayas localizado el sonido de los dos clics, deberás mover el dial 18oº exactamente. Este proceso es conocido como estacionar las ruedas. Entonces gira el dial hacia la derecha y escucha cada vez que pases por el lugar de estacionamiento. Continúa girando y cuenta el número de clics que oyes. Es el número de ruedas.

Cuando sepas el número de ruedas de la cerradura, llegará el momento de buscar los números del código. Hay que colocar en cero el dial girándolo varias veces a la derecha de nuevo. Entonces giras a la izquierda y cuando escuches dos clics, debes apuntar el número exacto. Así repetirás varias veces hasta encontrar los números necesarios, cuya cantidad encajará con el número de ruedas. Luego deberás probar todas las combinaciones posibles que ofrecen esos números. Ejerciendo presión con una palanca, a su vez, lograremos separar la puerta del marco para liberar el cerrojo de llave.

Así que abrir una caja fuerte sin llave y sin clave no es un trabajo sencillo, pero claro que es posible. 

Call Now ButtonLlama al 647 800 800
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad