Con el paso del tiempo todo va cambiando, y la cerrajería no se queda atrás pues en los últimos tiempos una de las nuevas novedades que existen es el servicio de alzamientos judiciales en donde como cerrajeros profesionales nos hemos adaptado de la mejor manera. Para ofrecer este servicio es muy importante que el cerrajero cuente con una experiencia notable para que así pueda valorar la situación y comprobar que está actuando según marca la legibilidad vigente.

En la actualidad contamos con algunos convenios con entidades bancarias y otras entidades diferentes, hemos creado una amplia red de cerrajeros de seguridad expertos en alzamientos judiciales y desahucios.

Por ejemplo, el alzamiento ya está indicado al inquilino de la vivienda o comercio y por lo general llegan a un acuerdo con la entidad bancaria o con el propietario de la misma, lo que significa que no suele presentar ningún problema para que la empresa de cerrajería actué y realice un trabajo rápido y eficaz.

Asistencia en alzamientos judiciales o desahucios

Servicio integral en alzamiento judicial

Por lo general cuando se realiza un alzamiento judicial de bienes inmuebles, es el banco o el propietario del inmueble quien avisa a los cerrajeros para que acudan a la vivienda y el notario acceda a la misma, cambiando la cerradura.

Nuestra empresa ofrece un servicio integral en los alzamientos judiciales. Este tipo de servicios incluye el cambio de cerraduras, apertura de puertas, entrega de nuevas llaves y en caso de ser necesario, el vaciado de la vivienda o del local comercial, así como la limpieza integral y puesta a punto de la misma.

Nuestros cerrajeros en Valencia están siempre disponibles para atender este tipo de servicios, puedes solicitar cualquier tipo de información llamando a nuestro número de teléfono.

Cerrajero Alicante

Cerrajero Castellon