Hermanos Lopez Cerrajeros

Servicio de cerrajería Profesional

Pide mas información sin compromiso

Cerraduras Dierre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cerraduras Dierre es una empresa que fabrica cerraduras, fue fundada en 1975.

Dierre en su carácter de fabricante de dispositivos de seguridad, también se encarga de la elaboración de contramarcos para puertas correderas y puertas interiores de lujo, puertas contrafuegos de metal y cerramientos exteriores.

Esta empresa cuenta con propósitos fijos desde su creación, entre los cuales se puede nombrar la realización de productos avanzados tecnológicamente, combinar diseño y seguridad en toda la variada gama de puertas y cerramientos, adaptables a las diferentes decoraciones.

Ventajas de las cerraduras Dierre

Es muy importante que las cerraduras Dierre sean compatibles con las puertas ya que así se garantizará la capacidad de resguardo de las mismas, por lo tanto, estas puertas deben disponer de cerraduras compatibles.

Y es que los fabricantes se han esmerado por elaborar cerraduras y bombines a a medida, aunque lamentablemente no pueden incluir en todas las cerraduras. Sin embargo, estas cerraduras cuentan con las siguientes ventajas:

  • Los bombines resisten buena parte de las técnicas de robo que en la actualidad existen, como es el caso del ganzuado, extracción, bumping o impresioning. A mayor cantidad de pines, más resistentes son contra los robos.
  • Son cerraduras muy resistentes, pues están elaborados con materiales de la mejor calidad con la finalidad de que tengan una mayor vida útil y resistencia contra ataques de taladros y apalancamientos.
  • Los dispositivos Dierre son seguros y estéticos a puertas iguales, lo que permite que queden bien con la decoración presente en tus espacios.
  • En algunas ocasiones puedes encontrar kits de seguridad compuestos de la cerradura, el bombín y un escudo que sea compatible.

Servicio Técnico Cerraduras Dierre

Cerraduras Dierre

Nuestra empresa de Hermanos Lopez se ha sentido complacida al trabajar con la realización del servicio técnico como Dierre, pues gracias a la gran calidad que cuentan los productos hacen que valga la pena instalarlos.

Y como todos lo saben, los dispositivos de seguridad lamentablemente no duran para siempre así que estamos ofreciendo nuestro servicio técnico para cambiar estos elementos que padezcan algún deterioro, de esta manera evitarás ser victima del robo.

Si necesitas adquirir alguna cerradura Dierre o algún elemento de la marca y no sabes por cual decidirte, no te preocupes que nosotros te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti.

Aspectos a tomar en cuenta cuando instales cerraduras Dierre

Como todos lo saben, los métodos de robo están al orden del día, entre los más conocidos están el bumping, ganzuado entre muchos más.

El bumping consiste en utilizar llaves de percusión introducidas dentro de la cerradura, y es ahí donde la llave es golpeada para producir una alteración en los pines del cilindro de la cerradura, y es ahí cuando la puerta se abre.

En la técnica del ganzuado solo necesitas tener un juego de ganzúas pericia y bastante paciencia para maniobrar en la apertura de la puerta.

Tanto el ganzuado como el bumping al inicio fueron técnicas utilizadas únicamente por cerrajeros para abrir puertas bloqueadas, pero con el paso de los días los ladrones se dieron cuenta que son técnicas perfectas para robar y hacerse con las pertenencias ajenas.

Para quienes les gusta estar un paso adelante de los malhechores, es recomendable realizar la instalación de cerraduras y puertas Dierre pues son productos de primera linea y son elementos principales para garantizar la seguridad de una vivienda pues son los que primero violan para ingresar.

Otra solución es cambiar bombines, pues la marca cuenta con su linea sistematizada de bombines resistentes a los ataques por ganzuado y bumping, sin mencionar que son cilindros con unos diseños hermosos.

La resistencia a estos ataques no es el único atributo de los bombines Dierre, pues también son capaces de soportar los apalancamientos, roturas por medio de taladros y golpes por fuerza bruta. Sin duda, es uno de los mejores artefactos del mundo de la cerrajería.

Dierre y su variada gama de puertas de seguridad

puertas dierre

Como anteriormente lo mencione, la puerta y la cerradura son los elementos principales puntos de ataque que los ladrones toman en cuenta para ingresar a una vivienda; es por ello que es indispensable que cuentes con una puerta segura que no se pueda vulnerar fácilmente.

Así que si estas buscando lo mejor en puertas de seguridad, las puertas Dierre lo tienen. Y lo primero que debes tener en cuenta a la hora de adquirir una puerta es el material y el tipo de puerta.

Existen puertas de diferente tipo de material, entre ellos puedes encontrar las puertas de madera, plástico (PVC), acero y aleaciones. Para las puertas internas se pueden adquirir de madera, vidrio o plástico.

Al contrario de las puertas de exterior en donde debes elegir una puerta que te brinde la seguridad que necesitas, así que por lo menos debes instalar rejas de seguridad junto con otra puerta para que sea aún más resistente.

Entre las puertas de exteriores que puedes utilizar están las puertas blindadas que son los prospectos de madera y PVC, con esqueleto metálico. Las puertas interiores son menos sofisticadas, por lo que se encuentran elaboradas en los mismos materiales pero sin armazón interno.

En el caso de las puertas acorazadas son más pesadas, y son más utilizadas en comercios y habitaciones de pánico.

Así que si deseas adquirir unas puertas acorazadas o blindadas, en Dierre cuentan con un catálogo extenso en donde dispondrás de diferentes modelos.

Precios de las cerraduras Dierre

Son muchas las distribuidoras que se encargan de comercializar estas cerraduras, así que será muy fácil encontrar un bombín o cerradura Dierre. Cuentan con diversas gamas y precios adaptados al presupuesto y necesidades del cliente.

Por ejemplo, puedes encontrar cerraduras de Borjas o tradicionales de gama baja entre los 60 y 80 euros, en cambio las cerraduras de gama alta las puedes encontrar a un precio cercano a los 160 y 170 euros.

Los bombines Dierre puedes encontrarlos hasta en 110 euros dependiendo del modelo y la tienda que los comercialice, y las puertas llegan a costar hasta 1200 euros.

Así que es muy importante invertir en este tipo de elementos pues son quienes te garantizarán la seguridad de tu vivienda.

Call Now ButtonLlama al 647 800 800
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad