Hermanos Lopez Cerrajeros

Servicio de cerrajería Profesional

Pide mas información sin compromiso

Cerraduras Ezcurra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ezcurra es una marca española situada en el país vasco y destaca por la calidad de sus productos y por su amplia gama de opciones.

Sabemos que contar con una buena cerradura es importantísimo pues de eso depende la seguridad de tu vivienda. Así que en este artículo hablaremos sobre la marca Ezcurra en donde podrás encontrar cerraduras que aportarán la seguridad que necesitas en tu vivienda.

¿Son seguras las cerraduras de Ezcurra?

Hace al menos una década, al igual que otras marcas, las cerraduras más tradicionales de Ezcurra tuvieron algunos problemas al enfrentarse a la técnica bumping. El bumping se basa a una técnica que con la ayuda de una llave maestra que se introduce en la cerradura y con algunos golpes de martillo se puede abrir la cerradura.

Antes este método era utilizada únicamente por cerrajeros para abrir puertas bloqueadas, pero después de un tiempo fue utilizado por los dueños de lo ajeno para lograr hurtos exitosos. Pero las empresas de cerrajería se pusieron en marcha para actualizar sus productos y crear un sistema de seguridad anti bumping que hoy en día ya va incluido en la mayoría de las nuevas cerraduras.

En la actualidad la empresa ha logrado solventar estos problemas y nos ofrece productos muy seguros como otras empresas de cerrajería. En la época del boom inmobiliario Ezcurra gano el concurso de muchas obras nuevas por lo que coloco sus cerraduras de forma masiva en nuevos edificios.

Así que la marca Ezcurra es una de las marcas que dan máxima seguridad a cualquier vivienda, así como otras empresas que también dan productos de alta gama.

Cilindros de alta seguridad de Ezcurra

En el amplio catálogo de Ezcurra podremos encontrar una gran variedad de modelos de cerraduras, pero aquí destacaremos tres modelos que nos parecen los mejores.

Cilindro modelo K20

Este modelo se presenta como la opción ideal para la protección de viviendas particulares, cuenta con una excelente relación calidad-precio y lo mejor es que te dará la protección que necesitas a un precio cómodo que la mayoría de personas pueden adquirirlo.

Dispone de todos los sistemas de seguridad que necesitas contra las técnicas de robo en viviendas más generales, como son las técnicas bumping, palanca, taladro y las ganzúas, entre otras. Son muy resistentes y faciles de usar.

Cilindro de alta seguridad modelo DS-15

cerradura ezcurra ds15

Este es un modelo muy especial, de alta calidad que destaca como uno de los mejores del mercado. Así que si estas buscando una protección de primera sin duda está es la mejor opción.

Este es un cilindro de 6 pistones, muy seguro y doble anclaje. Soporta cualquier tipo de amaestramiento, con todos los sistemas de seguridad, sistema de bloqueo del cilindro ante síntomas de manipulación.

Cilindro de alta seguridad modelo K30

Este cilindro es de máxima seguridad y cuenta con 17 pistones fabricados en acero inoxidable. Sistemas anti bumping, prptección frontal anti taladro, anti palanca y anti ganzúas. Con escudo reforzado que recubre la cerradura para que el ladrón no pueda leer la marca y no sea capaz de averiguar cómo forzarlo.

Los cerrojos de Ezcurra

La marca Ezcurra tiene varios modelos de cerrojos los cuales están clasificados en tres niveles.

Los cerrojos con un cilindro exterior y tres llaves son los más sencillos de instalar y los más económicos, perfectos para casetas de garaje, cuartos trasteros, etc. Puedes encontrarlos en tres colores diferentes. Cuenta con una palanca de acero muy resistente, escudo reforzado con sistema anti taladro y anti palanca y te permite dar hasta 4 vueltas de llave. Como te darás cuenta, es un modelo sencillo pero no deja de ser seguro.

La segunda opción son los modelos más complejos que ofrecen más seguridad y claro está, cuestan un poco más. Son modelos más adecuados para añadir a tu puerta principal o a las puertas trasteras. El mejor modelo de esta gama es el 450R Ezcurra, con todas las ventajas que tiene el anterior pero con doble cilindro de seguridad y una resistente cadena incluida.

Y para quienes desean una máxima seguridad existe la alta gama, con los modelos de cerrojos de seguridad 500R-DS. Los modelos más complejos y completos que puede ofrecer esta marca.

Las cerraduras de Ezcurra

En Ezcurra podrás encontrar diversos modelos de cerraduras de embutir que te pueden resultar interesantes. Estos son modelos de calidad a un precio competitivo que te ofrecerá total seguridad.

Los modelos 3300 y el 4500 cuentan con todos los sistemas de seguridad necesarios para evitar técnicas de robo más comunes entre los ladrones y además tienen una cadena.

Los modelos de cerraduras con picaporte que destacan dentro de la marca por su relación calidad-precio son 1200, 4200, 4100. Pues tiene un cilindro euro perfil, preparado para bloquearse ante intento de manipulación, escudo reforzado que protege la cerradura para que el ladrón no sea capaz de ver con qué tipo de cerradura está lidiando, una palanca e acero y permite dos vueltas de llave.

Todas las cerraduras de la marca han pasado los test de seguridad y sobre todo con la certificación de calidad que acredita que estas adquiriendo un buen producto. Además tiene garantía, dependiendo del modelo la garantía será mayor o menor.

Las cerraduras para puertas acorazadas de Ezcurra

Otro de los productos estrella que encontrarás en el catalogo de Ezcurra son las cerraduras de alta seguridad para puertas acorazadas. Por su composición y funcionamiento este tipo de puertas necesitan de cerraduras específicas y Ezcurra tiene algunos buenos modelos y como anteriormente lo dije, a precios muy cómodos.

Los modelos destacados de cerraduras para puertas acorazadas de doble seguridad largas. El modelo 70.B.00FL te va a llamar la atención si estas buscando seguridad extra en una puerta acorazada. Esta cerradura brinda máxima seguridad y pondrá difícil la labor de los ladrones pues encontraran una gran resistencia en esta cerradura. También cuentan con sistemas anti palanca, anti bumping, etc. Cerradura central con dos cerraduras auxiliares que refuerzan la puerta a diferentes alturas. Sistema de doble cierre en los tres puntos de cierre, permite 4 vueltas de llave. Sin duda, la pesadilla para muchos ladrones.

¿Dónde puedo comprar cerraduras Ezcurra?

Los productos de Ezcurra están disponibles en las diferentes ferreterías o tiendas especializadas en cerrajería. Y si no sabes que cerradura te conviene puedes contratar a un cerrajero quien te asesorará sobre el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Está marca reconocida está en diferentes puntos de venta, así que no te será difícil encontrarla.

Y para asegurar su eficiencia es mejor que contrates a un cerrajero profesional para que realice la instalación, pues muchas de las veces la cerradura no funciona correctamente debido a que han realizado una mala instalación.

Call Now ButtonLlama al 647 800 800
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad