Nuestra empresa de Hermanos Lopez Cerrajeros ha trabajado con todo tipos de problemas en la cerrajería, pero uno de los más demandados en Castellon es la extracción de llaves partidas o bloqueadas. Aun que no lo creas, así es, la rotura de llaves es un problema bastante común que muchos piensan que cosas como estas pasan poco, pero no te preocupes que nuestro equipo de cerrajeros en Castellon urgentes estaremos las 24 horas del día para atenderte.

Una llave se puede romper dentro de una cerradura en cualquier momento y esto causa malestar a quien le sucede. Como profesionales te recomendamos que llames a nuestros cerrajeros de urgencia si tu llave se rompe en el interior del bombillo para extraer la llave de inmediato. No intentes hacerlo por tu cuenta ya que puede jugarte una mala pasada.

Nuestro equipo de profesionales son expertos en la extracción de llaves partidas o bloqueadas y realmente no tardamos demasiado tiempo en realizar este servicio ya que contamos con las herramientas necesarias para trabajar de manera eficaz.

Extracción de llaves partidas o bloqueadas

Reparación de llaves y cerraduras

Una llave se rompe o bloquea dentro del bombillo por diferentes razones. Pero debes tener en cuenta de que las llaves no son tan fuertes debido a que son fabricados con materiales que no son muy fuertes a comparación de los materiales con los que están fabricados los bombillos. Esto hace que con el paso de los años y el uso continuo que se da a las llaves se deterioren negativamente. Es por ello que con un simple gesto forzando la llave termine rompiendo la llave.

También la llave puede quedarse bloqueada en la cerradura, como profesionales lo que podemos recomendarte es que no fuerces la llave para sacarla, lo mejor es contactar con nuestro equipo de cerrajeros 24 horas en Valencia y en menos de 30 minutos estaremos en el lugar ayudándote a solucionar el problema.

Cerrajeros Alicante 24 horas

Cerrajeros Castellon 24 horas