Como profesionales en la cerrajería y con los años de experiencia con los que contamos hemos podido trabajar con varios tipos de problemas, pero sin duda uno de los más complicados de trabajar en el mundo de la cerrajería lo son las cajas fuertes. Las cajas fuertes tienen su pro y contra, pues es muy bueno para quienes deseamos guardar de manera segura nuestros bienes más preciados, y un problema que presenta esta caja fuertes es que si pierdes u olvidas la contraseña no podrás abrir la caja totalmente y por ende perder dichos bienes que estaban dentro.

Hoy en día en el mercado podrás encontrar diferentes niveles de seguridad, la característica que todas comparten es que todas son realmente muy difíciles de abrir si no es realizado el procedimiento adecuado, por ende no es recomendable hacer este trabajo por uno mismo por querer ahorrar un poco de dinero ya que podrías provocar daños mayores en algunas de las piezas de la caja fuerte y bloquearla para siempre, por lo que te recomendamos siempre que tengas un problema de estos llamar a unos cerrajeros profesionales para que puedan abrir la caja fuerte con la técnica adecuada en el modelo de caja que tengas.

Instalación y apertura de cajas fuertes

Tipos de aperturas

Cada caja fuerte tiene sus trucos y detalles, por lo que es importante contar con una gran experiencia trabajando con ellas, de forma que conozcas a la perfección los mecanismos que debes aplicar en cada caja fuerte para lograr así una apertura efectiva. En Hermanos Lopez Cerrajeros ponemos a tu disposición a un equipo de cerrajeros profesionales quienes cuentan con más de 15 años de experiencia abriendo todo tipo de cajas fuertes, empezando por las más sencillas y llegando hasta cajas fuertes de industrias, bancos y negocios.

Instalación de una caja fuerte

A más de realizar apertura de cajas fuertes, también ofrecemos el servicio de la instalación de cualquier tipo de caja fuerte que exista en el mercado, entre ellos la caja fuerte empotrada que es la más común. También instalamos de cajas fuertes camufladas, de suelo, de armarios, entre otras.

Somos expertos en la instalación de cajas fuertes por lo que garantizamos nuestro trabajo, previamente a la instalación ofrecemos también el servicio de traslado de éstas, desmontándolas de su localización original y realizando el proceso con el mayor cuidado, somos cerrajeros de confianza.

Cerrajeros Hermanos Lopez Alicante

Cerrajeros Hermanos Lopez Castellon