Nuestra empresa profesional de Hermanos Lopez Cerrajeros contamos con muchos años de trayectoria en el sector de la cerrajería, por lo que puedes contratar cualquier servicio que necesites, así como la instalación y reparación de muelles automáticos para puertas en donde nuestro amplio equipo técnico se desplazara hasta el lugar que nos necesites para realizar un estudio previo para así ofrecerte opciones adecuadas a tus necesidades.

Una puerta que tiene un muelle cierrapuertas no necesita que hagas presión para cerrarla. Por lo general el muelle suele estar colocado en la parte superior de la puerta. Pero en ciertas ocasiones las puertas que tienen muelle cierrapuertas suelen cerrarse de un portazo o se quedan abiertas, esto sucede por varios motivos: porque el muelle no esta funcionando correctamente o porque la puerta presenta defectos que deben ser reparados.

Los muelles automáticos son una propuesta innovadora que permite mejorar la seguridad de forma sustancia. Es por ello que te invitamos a contactarnos si deseas que instalemos este mecanismo de forma correcta, pues recuerda que depende mucho que de una buena instalación funcione adecuadamente.

Muelles de alta calidad para cierre de puerta

Este sistema se encuentra habitualmente en puertas automáticas de acceso desde el exterior. También son utilizadas en casas de campo, comunidades de vecinos, edificios, etc. Los muelles permiten que el cierre de la puerta sea perfecto, así evitando que quede abierta para todo el mundo.

Puedes contactar cuando nos necesites, pues siempre nuestro equipo de cerrajeros en Castellon se encuentra listo para trasladarse hasta donde necesites que realicemos este servicio.