Hermanos Lopez Cerrajeros

Servicio de cerrajería Profesional

Pide mas información sin compromiso

Las Mejores Playas de Castellon

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Castellón pertenece a la comunidad valenciana, tiene un litoral de unos 120 km los cuales en la mayoría son llenos de playas bellas a las cuales podemos visitar y conforman la atractiva Costa del Azahar.

En su litoral se encuentran algunos de los principales puntos de afluencia turística del país, con localidades conocidas como Oropesa de Mar, Peñíscola o Benicassim.

Así que para quienes están planeando pasar las próximas vacaciones en la provincia de Castellón te dejo aquí las mejores playas de Castellón y más valoradas, cada una de ellas son perfectas para pasar un día ameno durante el verano.

Playa La Concha

Esta playa está ubicada en el municipio de Oropesa de Mar, y su extensión es de 850 metros de longitud por 6 metros de ancho. Al ser una playa urbana siempre pasa con afluencia de personas. La playa esta compuesta por arena fina y dorada, y por lo general sus aguas suelen ser muy tranquilas.

playa-la-concha

Allí encontraras diferentes servicios, como papeleras, aseo y duchas. Además de una zona infantil para niños y una oficina de turismo. También podrás alquilar hamacas, sombrillas o tumbonas.

La playa también cuenta con establecimientos de comidas y de venta de bebidas.

Playa Norte de Peñíscola

Como su nombre lo dice, está playa está situada en el municipio de Peñíscola, y está considerada como todo un referente de entre todas las playas que forman parte de la Costa del Azahar, debido a su gran calidad y a lo cuidada que está.

playa-norte-de-peñiscola

Al igual que la anterior, está dispone de algunos servicios como aseos, papeleras, duchas. Puedes alquilar sombrillas, tumbonas o hamacas. Si tienes niños podrán disfrutar de una zona infantil, también existe una oficina de turismo. Además encontraras establecimientos de comidas y bebidas.

Playa El Gurugú

playa-el-gurugu

Está playa está ubicada en la misma capital de la provincia, la ciudad de Castellón, así que su nivel de ocupación es alto. La playa mide 1.000 metros de longitud y de ancho unos 120 metros. Sus aguas presentan habitualmente oleaje moderado y su arena es color dorada.

Playa La Romana

playa-la-romana

Esta playa solo mide 500 metros de longitud y 40 de ancho. Su arena es de color dorado y sus aguas suelen presentar oleajes moderados.

Al igual que las anteriores presenta sus servicios habituales.

Playa Els Terrers

playa-els-terrers

Ubicada en el municipio de Benicassim, y a pesar de ser una playa urbana la ocupación de esta se puede clasificar de medio.

La playa mide 1.700 metros de longitud mientras que lo ancho mide 30 metros, se compone de arena dorada combinada con grava. Sus limpias aguas se encuentran casi siempre muy tranquilas.

Playa Morro de Gos

playa-morro-de-gos

Esta es otra de las playas levantinas que se sitúan en el municipio de Oropesa de Mar. Mide 2.000 metros de longitud y una anchura de 20 metros. Su arena es dorada y su oleaje moderado. Es una playa urbana con alto nivel de ocupación.

Playa Les Fonst

playa-les-fonst

Esta playa esta ubicada en el municipio de Alcalá de Xivert. Es una playa urbana que por lo general siempre tiene mucha afluencia de personas. Se encuentra junto al Puerto Deportivo Les Fonts, su longitud es de 360 metros por 50 metros de anchura.

Playa Les Cases

playa-les-cases

Esta playa podrás encontrarla en el municipio de Chilches. Es una playa urbana por lo que su ocupación la calificamos como alta. No es muy extensa pues mide 400 metros de longitud y 50 metros de ancho.

Call Now ButtonLlama al 647 800 800
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad