Hermanos Lopez Cerrajeros

Servicio de cerrajería Profesional

Pide mas información sin compromiso

5 buenas razones para comprar una cerradura digital de YALE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En la actualidad las cerraduras digitales son una de opciones para seguras para proteger un hogar, pues cuenta con un sistema operativo que permite elegir y cambiar el código en cualquier momento.

Así que te invito a conocer 5 ventajas de las cerraduras YALE.

ventajas de cerraduras yale

1. Alta seguridad

Una cerradura digital YALE mejora de forma considerable la seguridad de una vivienda a comparación de otras cerraduras. Y esto debido a que cuenta con un mecanismo que bloquea la puerta cuando una persona extraña intenta abrirla o cuando se detecta que el acceso está siendo forzado con algún elemento como taladro o palanca.

2. Resistencia a la interperie

Gracias a que están fabricados con materiales de buena calidad estos dispositivos son adecuados para ser instalados en la parte exterior sin afectar ni dañar su funcionamiento.

3. Agrega comodidad

Las cerraduras inteligentes YALE cuentan con funciones muy importantes como, cierre automático, indicador de batería baja, vandalismo y bloqueo automático.

4. Diversidad de modelos

Yale siempre se encuentra innovando con la finalidad de dar a sus clientes la máxima seguridad en sus hogares, oficinas y comercio, es por ello que disponen de una gran variedad de modelos de cerraduras de seguridad.

Guarda códigos hasta de 25 usuarios

En los modelos más modernos coguarda hasta 25 códigos de acceso.

Call Now ButtonLlama al 647 800 800
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad