Hermanos Lopez Cerrajeros

Servicio de cerrajería Profesional

Pide mas información sin compromiso

Ventajas de instalar Cerraduras Fichet

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los bombines y cerraduras Fichet son los elementos de seguridad más confiables del mercado, aunque hay que mencionar que no están al alcance de todos, pero aquí te explicaremos sobre las ventajas de contar con estos dispositivos para mantener segura nuestra vivienda.

Muchos comentan que las cerraduras Fichet no son tan accesibles, pero la seguridad y tranquilidad que ofrecen no tiene precio. Por lo que es recomendable adquirir cerraduras muy baratas ya que no te dan la seguridad que necesitas.

Es por ello que en este articulo evaluaremos todas las opciones con el fin de mantener segura nuestra vivienda, Fichet ofrece muchos modelos y dispositivos de seguridad, seguramente algunos modelos serán idóneos para tu bienestar y presupuesto.

Bombines de seguridad

bombines fichet

Puedes encontrar una gran variedad de modelos de bombines, ya sean en formato 3D, laser, tipo h, entre otras opciones más, también puedes encontrarlas en diferentes formas como monobloc, circulares, de dos piezas, etc, además las medidas pueden variar según el tipo y el grosor de la puerta.

Es importante mencionar que la mayoría de sus dispositivos únicamente son compatibles con su propia marca, lo cual se convierte en un inconveniente para muchos. Estos bombines son considerados como los de más alta calidad en el mercado, su costo es elevado pero ofrece un gran nivel de protección.

Asimismo cuenta con modelos de codificación magnética, mecanismos antitaladros y antibumping, así que se convierte en prácticamente un bombím imposible de agredir y además tiene una llave incopiable. Los bombines Fichet sin duda son la mejor opción pues representa seguridad, confianza y protección.

Puertas de seguridad Fichet

puertas fichet

Las puertas que ofrece la marca Fichet ofrecen la seguridad y tranquilidad que necesitas, entre las puertas más destacadas de la marca están las puertas acorazadas las cuales son de excelente calidad y seguridad gracias a sus niveles de protección, pero las puertas puertas similares no cuentan con el mismo grado de seguridad tan resistente como la puerta acorazada Fichet.

Las puertas acorazadas de esta marca son perfectas para tu vivienda, pues en la actualidad vivimos con el zozobro de la delincuencia, por lo que es conveniente contar con este tipo de puertas y bombines de seguridad los cuales no solo protegerán nuestra vivienda cuando estemos fuera de ella, sino que también cuando estemos dentro de ella.

Cajas fuertes

En lo que se refiere a cajas fuertes Fichet podemos decir que son de muy buena calidad y que cuenta con niveles de seguridad indiscutibles, son consideradas como de gama alta y son utilizadas generalmente en viviendas, sobre todo si la adquieres con otros fabricantes, podrás hallar diferentes productos de cajas de seguridad como cajas fuertes, armeros, etc.

Los precios de estos productos de mecanismo de seguridad pueden ser algo elevados, pero todo dependerá del modelo y del nivel de protección que elijas, también cabe mencionar que algunas cerraduras no permiten el duplicado de llaves sin autorización.

Además, si necesitas cambiar o sustituir la cerradura, se recomienda que este trabajo lo haga un cerrajero profesional.

Call Now ButtonLlama al 647 800 800
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad